09 September, 2006

Compañeros, La Lucha Continúa!!!

Muchas buenas estimados compañeros. Nos transformamos en activistas de la tecnología y fundamos este blog. (Espero que funcione, si no lo pescan queda tirá no más la huevá.)

La primera tarea pa la casa -dorita dixit- es que nos pongamos en contacto. Así es que tiren sus flogs y blogs (los tecnológicos) en los comments para que vayan apareciendo acá y más tarde en los links.

Actividades varias, pronto a anunciar.

Se levanta la sesión.

______________________________

Paulina Bermúdez
Daniel Hidalgo
Consuelo Payacán
Pamela Álvarez
Macarena Villaroel
Jorge Ramos

Sería.

10 comments:

Anonymous said...

castellano presente!!!

Anonymous said...

Que buena idea me parece que tengamos un espacio en el cual se viva un recuentro de nuestra generación. Ojalá que los demás compañeros posteen y dejen sus direcciones para que no perdamos el contactooo...Publiquen sus avisos y cosas varias.
Nos vemos

Anonymous said...

weno weno weno

Anonymous said...

Heyyyy...tengo otros dos fotologs para agregarlos a la lista:
http://www.fotolog.com/m_eleanor/
ese es de la Maca
http://fotolog.terra.cl/senseijorge
y este es del Jorge,. más conocido como mango.
Pucha sigan enviando direcciones.
Chau, nos vemos

Anonymous said...

Que bueno que podamos mantener contacto a través de este medio. Ojalá coloquen fechas de carretes pa que nos juntemos toda la gloriosa promoción 2002 de Castellano. Tengo que decir de paso que aún no hay una promoción que nos dé la talla; seguimos siendo los más bakanes, jajajaja.
Besitos pa todos....

Castellano Combativo said...

Estimada Cony. Agregamos sus aportes. Y esperamos nos sigan llegando, yo conozco un par más que tal vez ponga. En caso de que a alguno de nuestros compañeros les moleste aparecer acá nos avisa y lo sacamos, así de simple.

Otra cosa si quieren mandar fotos, textos, monitos, lo que quieran... lo hacen a 4tomaravilloso@gmail.com (pa que sirva de algo ese correo ¿o no?)

Eso.

Saludos.

Anonymous said...

Uta, ya toy en la lista ¬¬ eso que mi flog era pseudoprivado

Que bueno esto de tener un ciber espacio para la promo, para planear juntas o cosas varias.

Saludos a todos los que pasen por acá.
;)

Anonymous said...

buena la idea...mis felicitaciones a su creador...subire algunas fotos creo..un beso pa too
pd.: avisen si hay carrete
chaikoski

Anonymous said...

eeeeso huachones, así vamos invadiendo la web con web-eo (declinación de web) hasta que junto a pinky y cerebro sigamos en la lucha por conquistar el mundo. y olé.
Mis felicitaciones al que se la craneó.

Anonymous said...

Oo

Alguien se acordara del pobre victor hugo reyes anderson ... caido en batalla ... weno en fin, no se si sigo en la lucha ... pero al menos lo sigo pasando bien y disfrutando la vida ;) ... les deseo suerte no mas pues ... a todos estos profes que cambiaran nuestro sistema educacional y ayudaran a que mi vichito sea menos bueno pa carretiar y mas bueno pa estudiar que el desgraciado de su padre ... eso ... besitos abrazos y mucho exito mis ex-compañeros ^^